2014

Mostrando todos los resultados (4)

  • Memorias en blanco y verde

    Memorias en blanco y verde

    Rafael Sedano

    Rafael Sedano reúne en este libro a los protagonistas más representativos de la historia del Córdoba Club de Fútbol. Serán ellos, entrevistados y analizados por el autor, quienes formen este gran puzle con la suma de sus vivencias, anécdotas y recuerdos de alegrías y tristezas que trascienden al deporte. Ésta es la historia de un equipo, sesenta años de una pasión, de defensa de los valores que representa el escudo califal, ya sea en los campos de Tercera o tuteando a los gigantes de la Liga. Sesenta años de memorias en blanco y verde.


  • Ginamon orange

    Ginamon Orange

    Juan Luis Rascón

    Ulises se ha trasladado a la costa gaditana para reencontrarse consigo mismo hasta que sus pasos le llevan a una noria de intensas emociones difíciles de manejar. Juan Luis Rascón inicia aquí su andadura como narrador, con una historia en la que los personajes cobran vida fuera de sus páginas, sumergidos en un ambiente de lujo, sexo y corrupción, donde el azar hace y deshace, hasta alcanzar el éxtasis con un Ginamon Orange, el cóctel que toda mujer y todo hombre querrían compartir ante una puesta de sol, la puesta de sol más bonita del mundo.


  • El detallista

    El detallista

    Francisco Balbuena

    Con “El detallista” Calixto, el lector se adentra de una manera a veces hilarante y a menudo escalofriante en las percepciones más nimias que van dibujando la vida del hombre contemporáneo. También abocetando la muerte, o las muchas muertes, que se esconden de una forma secreta y febril en los entresijos de lo cotidiano. Cuando se quiera dar cuenta, ya será demasiado tarde para poder abandonar la lectura de ese mundo de detalles microscópicos, o acaso contrahechos, que han conformado una existencia aberrante.


  • El poeta y la muerte

    Manuel López Gallego

    Julia y su madre viven en Granada. Todos los años alojan en su piso a una estudiante para ayudar a la economía familiar. La chica que aparece en este nuevo curso se llama Andrea y no es como las demás. Se muestra callada, no parece decir la verdad con respecto a la carrera que estudia y oculta algo en una carpeta roja de la que no se separa nunca. A Julia solo le falta un año para ir a la universidad. No sabe qué quiere ser en la vida y por primera vez tiene miedo de la persona que vive en su propia casa.


Mostrando todos los resultados (4)