272

Mostrando todos los resultados (3)

  • Los ojos de Natalie Wood

    Los ojos de Natalie Wood

    Alejandro López Andrada

    Un conflicto padre-hijo será el motor de una historia contada de forma inusual, conflicto que lleva la novela por una pendiente Kafkiana: el hijo frente al padre, el hijo que no entiende al padre y busca una explicación posible. De ese entendimiento nacerá el perdón y la imprescindible redención. Probablemente la novela sea un pretexto para buscar una salida lógica al vacío que nos envuelve a diario, a la falta de horizontes de un mundo que se ha hecho más grande, y los sentimientos más pequeños.


  • El secuestor de Julio Anguita

    El secuestro de Julio Anguita

    Manuel Sánchez Blanco

    A Matías Cortés no le importaba su escaño perdido tras las elecciones generales de 1982, su mayor frustración era la derrota sin paliativos sufrida por el Partido Comunista de España, con el voto útil de la izquierda hacia el partido socialista. Un año después, la noche del 17 de noviembre de 1983, el único alcalde comunista de capital de provincia en España, Julio Anguita, era secuestrado cuando salía del Ayuntamiento de Córdoba. ¿Qué sombra planeaba sobre el partido comunista?


  • Talbania

    Talbania

    Prudencio Salces

    Un libro de relatos, que se lee como una novela puzle, inundado de voces narrativas y de realismo mágico

    Talbania es un lugar que aparece en el mapa de las palabras, un mundo cotidiano y literario, con su propia historia, donde también hubo una guerra de vencedores y vencidos. También es un territorio mágico que te engulle con sus paisajes, sus costumbres, sus pasiones y venganzas, sus crónicas, sus habitantes anónimos y populares: conformando un árbol genealógico y mitológico, peculiar y universal. Tan colorista y vivo que pensarás haber viajado hasta allí.


    9,50 Leer más

Mostrando todos los resultados (3)