Infantil

Mostrando todos los resultados (5)

  • Un puente de ilusión. Nous les enfants de l’école de Tikirte

    Varios Autores

    El proyecto Un puente de ilusión surge de los dibujos e ilustraciones de los alumnos de la escuela de Tikirte (Marruecos), con las que nos cuentan cómo es su familia, su pueblo, su escuela y cuáles son sus sueños. En este centro un grupo de profesores se esfuerza cada día en ofrecer a sus niños y niñas una educación de calidad con los medios que tienen a su alcance. Los beneficios de la venta de este libro se destinan a la mejora de sus condiciones escolares.


  • Que tal Neandertal

    ¿Que tal Neandertal?

    José María Domínguez

    Uno de los títulos infantiles más vendidos nos transporta a la era del Pleistoceno, la era de los neandertales y cromañones, a través de preciosas y coloridas ilustraciones, y una cuidada documentación para que los más pequeños conozcan a nuestros antepasados más remotos.


    14,25 Leer más
  • El flamenco contado a los niños

    El flamenco contado a los niños

    Francisco del Cid

    El lector se encontrará con un libro lleno de ilustraciones a todo color que presenta una lectura amena y de fácil comprensión, sin perder la seriedad que exige el tratamiento de este arte. Nuestro deseo es que sirva para despertar la afición de los más jóvenes, estimule su curiosidad y abra nuevos horizontes en la defensa y divulgación del flamenco, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.


  • Guía infantil Aves de la Ribera de Cordoba

    Guía infantil de aves de la ribera de Córdoba

    José María Domínguez

    El autor del exitoso Qué tal neandertal nos trae esta hermosa guía de aves de la ribera de Córdoba, un entorno natural único y declarado espacio protegido. Con las hermosas y cuidadas ilustraciones de Jose María Domínguez, los más jóvenes podrán estudiar y conocer a las numerosas especies de la zona, y disfrutar con las actividades incluidas en el cuaderno de campo para el avistamiento de todas las especies que incluye, y que completa la publicación.


  • El duende y el reloj

    El duende y el reloj: para aprender jugando qué es eso del flamenco

    Philippe Donnier

    El duende y el reloj ha sido adaptado por el coreógrafo Javier Latorre, premio Nacional de Danza, en un espectáculo flamenco que se ha estrenado en el trigésimo aniversario del Festival de la Guitarra de Córdoba 2010. Cuento original numérico-fantástico, musical y científico. Para aprender rápido cómo funcionan los juegos del compás y del jaleo, del cante y de la guitarra, del baile y de las palmas. Para aprender jugando qué es eso del flamenco.


Mostrando todos los resultados (5)