16

Mostrando todos los resultados (4)

  • Los patios de Córdoba 2010-2015

    Los Patios de Córdoba 2010-2015

    Varios Autores

    En esta guía, el lector puede dar un paseo por los patios que han participado en concurso desde 2010 a 2015. Con ella, se pueden conocer setenta patios que han hecho historia y que han colaborado en la Declaración de Patrimonio Intangible de la Humanidad por parte de la UNESCO (6/12/2012). En cada patio, agrupados por barrios del Casco Histórico cordobés, podemos apreciar características individuales que los identifican, premios que han recibido a lo largo de este período y una fotografía del mismo.

    Una guía para el disfrute de los sentidos. Piérdase por los Patios de Córdoba.


    11,40 Leer más
  • Un año en el sur

    Un año en el sur

    Antonio Colinas

    Jano vive sumergido en una continua ensoñación, donde el deseo de descubrir se une irremediablemente al amor, la literatura, la amistad, lo intelectual y lo profano. Un año en el sur es una historia de comienzos y finales, la vida de un joven estudiante que se enfrenta a sí mismo, la revelación de los opuestos, la ciudad y la naturaleza, el afecto y la pasión, el Arte y la vida. Antonio Colinas nos desvela, con una narración cargada de lirismo, un período de iniciación, donde lector y protagonista compartirán.


  • El polvo del camino

    El polvo del camino

    Eva Díaz Pérez

    Eva Díaz Pérez se atreve con el libro no escrito del Rocío, ese libro, quizás maldito, sobre las contradicciones de un paganismo travestido de religiosidad. Una sátira divertida e ingeniosa, donde nos dejaremos guiar por Mariano Romero que, cumpliendo la promesa de su devota madre, decide emprender el camino del Rocío.

    Toda una aventura de transgresión rociera.


  • Los ojos de Natalie Wood

    Los ojos de Natalie Wood

    Alejandro López Andrada

    Un conflicto padre-hijo será el motor de una historia contada de forma inusual, conflicto que lleva la novela por una pendiente Kafkiana: el hijo frente al padre, el hijo que no entiende al padre y busca una explicación posible. De ese entendimiento nacerá el perdón y la imprescindible redención. Probablemente la novela sea un pretexto para buscar una salida lógica al vacío que nos envuelve a diario, a la falta de horizontes de un mundo que se ha hecho más grande, y los sentimientos más pequeños.


Mostrando todos los resultados (4)