Antonio Aguilera Nieves

Antonio Aguilera Nieves

Nacido en la frontera, Isla Cristina, 1971, su tiempo discurre entre la economía y la conservación. Más que ingenuo, está convencido de que un futuro mejor es posible; es íntimo amigo de las causas perdidas y su espacio natural está en las minorías. Lunático inquieto, buscador de conocimiento, está loco por saber a dónde irán las oscuras golondrinas. Imagina mundos, personajes e historias que disfruta compartiendo con los amantes de la lectura.

Economista, master en Recursos Humanos y EMBA, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas. Docente en escuela de negocios y universidades. Actualmente es secretario general de la Fundación Savia por el compromiso y los valores. Ponente en diversos congresos y certámenes, ha publicado numerosos artículos de opinión y relatos. Autor de la web www.picoaviento.org

Mostrando el único resultado

  • Antropoceno, la Era de la Tierra acosada por el Hombre

    Antonio Aguilera Nieves

    La colección de relatos de Antonio Aguilera gira en torno a una temática clara: el alejamiento del hombre de los ciclos naturales y cómo el desarrollo tecnológico y el conocimiento parece reforzar el individualismo y la sobreexplotación de los recursos naturales.  Las historias que se recogen en Antropoceno, la era de la Tierra acosada por el Hombre, nos hablan de la realidad presente de nuestro Planeta, pero también nos invita a la reflexión acerca de las posibles consecuencias del materialismo y el sentir ajeno a la colectividad.


Mostrando el único resultado