Un puente de ilusión. Nous les enfants de l’école de Tikirte

10,00

El proyecto Un puente de ilusión surge de los dibujos e ilustraciones de los alumnos de la escuela de Tikirte (Marruecos), con las que nos cuentan cómo es su familia, su pueblo, su escuela y cuáles son sus sueños. En este centro un grupo de profesores se esfuerza cada día en ofrecer a sus niños y niñas una educación de calidad con los medios que tienen a su alcance. Los beneficios de la venta de este libro se destinan a la mejora de sus condiciones escolares.

ISBN: 978-84-947726-2-7 Colección: Género: Autor:

Un libro infantil creado a partir de los dibujos de las niñas y los niños de la escuela de Tikirte, una localidad marroquí del valle del Draa situada entre el Atlas y el desierto del Sahara. La visión única que nos regalan a traves de las bellas ilustraciones, así como la información recogida en los textos de Un puente de ilusión, ofrecen una visión muy personal de su cultura, sus costumbres y su entorno.

El libro contiene además algunas actividades que animan a los pequeños lectores a conocer a sus compañeros marroquíes y a contestar a sus preguntas, hasta descubrir por sí mismos que, más allá de las diferencias culturales y la distancia que los separa, sus sueños e ilusiones de futuro son compartidas.

Los beneficios de la venta de este libro se destinan a la mejora de las condiciones educativas de estas niñas y niños de Tikirte, así como al fomento de la escolarización en las comunidades más deprimidas de la zona.

Alto

Ancho

Encuadernación

Fecha

Páginas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un puente de ilusión. Nous les enfants de l’école de Tikirte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *