80

Mostrando todos los resultados (4)

  • Hostias

    Goval

    El popular artista gráfico Goval nos regala esta original publicación en forma de poesía visual, en la que cada ilustración parece componer unos versos que nos hablan de la cruda realidad social en la que vivimos inmersos sin haber advertido —aparentemente— el preciso momento en que nos vimos abocados a ella. Coloridas y sencillas ventanas al mundo que harán reflexionar e intentar abrir el campo visual más allá.


  • Conservatorios superiores de musica

    Conservatorios superiores de música

    Luis Rubén Gallardo Lorenzo

    Luis Rubén Gallardo, uno de los violinistas españoles más ecléctico y prolífico en aspectos divulgativos, nos invita a reflexionar sobre la validez contemporánea de los Conservatorios Superiores de Música, unos centros necesitados de renovación. Le habla al staff político, a los estudiantes y los interesados en la Cultura en general. Todo ello, bajo un leitmotiv nuclear: los Estudios Superiores de Música y su papel en el desarrollo de nuestra sociedad.


  • Desenredar el aire

    Desenredar el aire

    Arabella Siles

    Nacido de una intensa experiencia personal que la marcaría, Desenredar el aire es un poemario íntimo y cercano que desgrana la compleja personalidad de Arabella Siles, una autora cuyas inquietudes la llevan a distintos rincones del mundo en viajes llenos de experiencias. Desenredar el aire es su primer paso en esta aventura que comenzó en 2015 y desvela en sus versos el renacer de Arabella.


  • El duende y el reloj

    El duende y el reloj: para aprender jugando qué es eso del flamenco

    Philippe Donnier

    El duende y el reloj ha sido adaptado por el coreógrafo Javier Latorre, premio Nacional de Danza, en un espectáculo flamenco que se ha estrenado en el trigésimo aniversario del Festival de la Guitarra de Córdoba 2010. Cuento original numérico-fantástico, musical y científico. Para aprender rápido cómo funcionan los juegos del compás y del jaleo, del cante y de la guitarra, del baile y de las palmas. Para aprender jugando qué es eso del flamenco.


Mostrando todos los resultados (4)