Tierra y Mar

14,25

Este libro es el testimonio del pasado, el presente y el futuro de toda una generación de andaluces y andaluzas que han puesto su voz en “Tierra y Mar”, el programa de Canal Sur Televisión que desde hace más de veinte años ha dirigido y presentado Ezequiel Martínez. Ahora, con su reciente jubilación, el programa sigue su andadura con un nuevo equipo, y Ezequiel hace recuento. Nos narra la historia de este espacio televisivo, sus personajes, las anécdotas, curiosidades, los viajes, entrevistas y un largo etcétera de avatares que han convertido a Tierra y Mar en referente nacional para la agricultura, la ganadería, la pesca y el mundo rural

“Tierra y mar” es un libro que no sólo informa sobre Andalucía, sino que nos induce a estimarla más, a prever el extraordinario papel que puede jugar en los tiempos que se avecinan.

Federico Mayor Zaragoza

Conozco a Ezequiel probablemente desde que comenzó en “Tierra y mar”, hace más de veinte años. Lo he vivido y acompañado (a él y a su inseparable pipa) en su calidad de incisivo periodista y de lírico trovador. […] Estoy seguro de que este libro gustará a todos, pero sobre todo a esa gran parcela de la población andaluza y española que hoy vive en ciudades pero a la que le gusta volver al pueblo, rememorar la vida de sus padres y sus abuelos, andar por el monte, comer los productos de toda la vida. Y también le gusta, seguro, imaginar la que podrá ser, en el campo, vida de sus hijos.

Miguel Delibes de Castro

ISBN: 978-84-92904-52-5 Colección: Género: Autor:
Encuadernación

Fecha

Páginas

Alto

Ancho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tierra y Mar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *